Predicciones para el año del Perro de Fuego, Bing XU

丙 戌
2006, año del Perro de Fuego (Bing Xu)
29 enero 2006 al 17 febrero 2007
“El optimista ve posibilidades en cada peligro, el pesimista ve peligro en todas las posibilidades”.
Winston Churchill (un perro)
El Perro es un signo rico en la historia y tradición chinas. Ya se le muestre guardado los antiguos templos budistas o se le represente como protector de edificios sagrados y defensor de la ley, se conoce al Perro por su lealtad, tenacidad y vigilancia. Se le representa muchas veces en postura vigilante potente ya que el Perro era protector de la paz y serenidad en el santuario que estuviera protegiendo.
El "Perro Fu" es una representación popular conocida como el perro celestial o el perro de la felicidad. Es un símbolo de energía y valor y se le representa a veces como pareja macho-hembra. El macho sujeta una esfera que simboliza la Tierra mientras la hembra sujeta a los cachorros. El año del perro yang (+) da lecciones de vigilancia, defensa del débil y juego limpio. La justicia internacional se aplicará este año. Causas, protestas y enderezar los errores definen los años del Perro. Simplicidades intensas surgen de complejidades también intensas.
Evitar en 2006:
• Sensaciones de culpa (tendría que/ debería de/ podría)
- Dar lástima (me voy a sentar solo/a en este rincón)
- Orgullo ("picarse" hasta ponerse en situaciones de peligro)
- Insistir en lo que no tiene salida (de las relaciones a la empresa)
- Preocupación excesiva
• Pánico (y sus acompañantes: ansiedad y preocupación)
Mantener en 2006:
- Una causa u objetivo especial
- Viejos amigos que han superado la prueba del tiempo
- Los principios personales
- El círculo familiar
El año del Perro y quienes están bajo su influencia son protectores de la moral y defensores del débil. Causas, revoluciones y derechos humanos figuran en la lista del año del Perro. El Perro vigilante nos mantiene un paso delante de los que nos quieren hacer daño. De todos modos aunque resulte saludable una dosis de anticipación, duplicar la dosis pueden resultar tóxico y producir paranoia al esperar problemas por las esquinas y llegar a conclusiones anticipadas durante 2006.
Este año los padres pueden sacar de un par de peleas a sus retoños. Del mismo modo esos mismos padres tendrán que ejercer un auto-control férreo en el trabajo cuando los grandullones de la oficina luzcan su musculatura. La lealtad en las relaciones se convierte en más importante que nunca este año y se consiguen mejores resultados pasando por encima en momentos determinados. Se consiguen mejores resultados cuando la preocupación se transforma en planificación por adelantado.
Previsiones elementales del 29 de enero 2006 al 17 de febrero 2007
- Mejor año para los Conejos, Perros
- Gran año para los Tigres, Caballos
- Buen año para los Cerdos, Serpientes
- Año mixto para las Cabras, Monos, Bueyes y Ratas
- Año difícil para los Gallos, Dragones
El elemento oculto en todas las ramas de los años del Perro es la Tierra. Bing Xu (Yang Fuego) es el vigésimo tercer año en un ciclo de 60. La Tierra de la rama del año del Perro combinada con la rama del elemento Fuego en 2006 resultará muy buena, económicamente hablando, puesto que la Tierra es el soporte del Fuego y por consiguiente produce riqueza.
Los elementos en el año del Perro de Fuego "Bing Xu" 2006:
Mejor año para los nacidos en el año de la
Tierra (que es el soporte del Fuego y por consiguiente produce riqueza)
Bueno para:
Elemento Agua (que controla el Fuego)
Año mixto para:
Almas con elemento Fuego porque un dosis doble de Fuego puede consumir mucha energía
Año de reto para:
Almas con elemento Madera (el Fuego consume la Madera y por consiguiente deja a la persona sintiéndose vacía)
Año difícil para:
Personas con elemento Metal (en su año de nacimiento y en días concretos). El Metal pierde su forma y se funde hasta la liquidez con el Fuego. Puede resultar privado de poder.